Jesús Hernández Téllez
19 de junio de 2013 / 09:16 p.m.

Este jueves el Rebaño Sagrado sostendrá su segundo partido de pretemporada y el rival será las Chivas Sub 20 que comanda el profe Javier Zully Ledezma, el ex portero del Rebaño en el noveno campeonato.

Para el equipo de Benjamín Galindo esta será la oportunidad para ver variantes, para buscar soluciones, si es que durante el torneo se presentan bajas, lesiones o suspensiones.

En el once titular que manejó el Maestro Galindo va Luis Michel en el arco, Omar Negro Esparza como lateral derecho, Abraham Coronado, como lateral izquierdo y los centrales fueron Héctor Reynoso y Kristian Álvarez.

El medio campo fue tomado por el Pato Araujo y Antonio Gallardo, mientras que por las bandas fueron Jesús Chapo Sánchez y Giovani Casillas, quien vivirá su segunda etapa en Chivas, luego de estar en la MLS; los atacantes fueron Carlos Eduardo Fierro y Miguel Sabah Rodríguez.

En el caso de Néstor Vicente Vidrio quien es el único refuerzo que se ha reportado ene l equipo, pues de momento estuvo trabajando con Perales en la defensa del equipo suplente. Así que este jueves se disiparán las dudas para ver cómo jugará Galindo, cuando tenga al plantel completo.