24 de mayo de 2013 / 11:20 p.m.

Como la mayoría de los años Kobe Bryant jugador de los Angeles Lakers es seleccionado el mejor jugador y será incluido en el primer equipo All-NBA.

 Está es la onceava vez que aparece en la cima de la lista  de los mejores de la liga. Está ocasión fue especial, distinta a las otras, pues logró alcanzar y empatar con el jugador que más selecciones obtuvo en la historia dela NBA, Karl Malone.

Algunos de los jugadores que también tendrán participación en el primer equipo de All – NBA son LeBron James, Kevin Durant, Tim Duncan y Chris Paul.

Actualmente Kobe tiene 10 selecciones, al igual que Kareem Abdul-Jabbar, Jerry West, Elgin Baylor, Michael Jordan, Bob Cousy y Bon Pettit

Aunque no haya jugado los playoffs después de sufrir una lesión, no paso desapercibido en la temporada para  los periodistas que formaron parte de la votación y que le dieron la octava selección consecutiva en el primer equipo.

Pero además de seleccionar el primer equipo, también se dieron a conocer otros jugadores que podrían formar  parte del segundo equipo entre ellos James Harden, Dyane Wade, David Lee y Paul George, Blake Griffin, Carmelo Anthony, Tony Parker, Russell Wetbrook y Marc Gasol.

Redacción