17 de febrero de 2013 / 07:21 p.m.

La agrupación lanzó su versión de "One way or another" y será presentada en la ceremonia de los Brit Awards, el próximo 20 de febrero, mientras que el evento de recaudación de fondos se realizará el 15 de marzo.

 

Londres.- La banda juvenil pop One Direction lanzó su versión del tema "One way or another", original de Blondie, como parte del evento de caridad británico Comic Relief, que busca ayudar a los afectados por la hambruna en África.

El lanzamiento de "One way or another" marca el 25 aniversario del Red Nose Day, un evento de recaudación de fondos, que se realizará el 15 de marzo.

El portal Terra dio a conocer que la idea de versionar este tema en la voz del quinteto juvenil fue de Simon Cowell, quien pensó en hacer un trabajo que resultara divertido y de gran impacto.

La producción corrió a cargo de Julian Brunetta, quien también colaboró con la agrupación en su segundo álbum, "Take me home".

Pese a que planeaba darse a conocer hasta este domingo, la canción se filtró en la red días antes, lo cual no sólo sorprendió a los cantantes, sino también al productor.

El quinteto integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne presentará la canción en la ceremonia de los Brit Awards, el próximo 20 de febrero.

Además, un video oficial del tema se estrenará la próxima semana, según tuitearon los intérpretes de "Little Things".

NOTIMEX