13 de marzo de 2013 / 12:30 a.m.

Londres • El Museo Madame Tussauds, cuya sede central se ubica en Londres, confirmó la incorporación de los cinco jóvenes a su colección de figuras de cera. A su vez, la directora mundial de marketing del museo, Liz Wells, declaró que "los chicos han sido desde hace un año las figuras más demandadas en los museos de Londres, Nueva York y Sydney. Estamos encantados de poder satisfacer a nuestro público trayendo sus figuras de cera a todas las ciudades".

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, ya se han tomado las medidas correspondientes para que les puedan hacer sus figuras, además de que han participado bastante durante este proceso en cuanto al vestuario y la postura que adoptarán.

Por su parte, el museo confirmó que los jóvenes estarán sentados en un doble banco típico de colegio, para que sus fans tengan mayor facilidad a la hora de hacerse las fotos.

"Hemos estado en el museo y visto la gente que está ahí, es de locos pensar que estaremos ahí con ellos", sostuvo Harry Styles, respecto a la gran sorpresa que se llevaron cuando les anunciaron la noticia.

El recorrido de las figuras de cera del grupo comenzará en Londres el 18 de abril, donde permanecerán hasta el 11 de julio; para después continuar en Nueva York, del 19 de julio al 11 de octubre y por último, será Sydney, donde sus seguidoras podrán ver a sus ídolos del 24 de octubre al 28 de enero.

NOTIMEX