2 de abril de 2013 / 11:18 p.m.

El empate de 2-2 cosechado con FC Barcelona en el Parque de los Príncipes, dejó satisfecho al delantero de París Saint-Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien aseguró que con este resultado tienen posibilidades de clasificar.

"El 2-2 es un buen resultado. Ahora creo que tenemos opciones de clasificación. Estamos obligados a ganar en el Camp Nou", dijo un optimista Ibrahimovic al término del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

"Creo que hemos hecho un gran partido, hemos conseguido en dos ocasiones empatar y hemos tenido muchas ocasiones, creo que en el primer tiempo más que ellos, que sólo han tirado en la jugada del gol", destacó el atacante sueco.

El mediocampista inglés David Beckham, por su parte, reconoció el alto nivel con que juega el Barça y aseguró que el PSG mereció el empate; conseguido en tiempo de compensación.

"Sabíamos que iba a ser un partido en el que iban a tener mucha posesión. El Barcelona es muy bueno en eso", indicó Beckham. "Creo que hemos merecido el empate", sentenció.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el próximo 10 de abril en el Camp Nou, donde los parisinos están obligados a ganar para convertirse en semifinalistas.