26 de mayo de 2013 / 09:13 p.m.

Ciudad de México • El antro de la Zona Rosa donde esta mañana cayó un domo de cristal lesionando a 25 personas abrió sus puertas de manera ilegal, pues estaba clausurado desde el 22 de julio de 2011.

La delegación Cuauhtémoc informó que el lugar era conocido como el bar Seven, ubicado en la calle de Liverpool, pero el viernes abrió sus puertas con el nombre de ‘Rey Club’ a pesar de la clausura.

De acuerdo con el expediente al que tuvo acceso MILENIO, se le repusieron sellos de clausura en dos ocasiones durante 2012, uno el 15 de enero y el otro 30 de agosto, pero en ambos casos fueron retirados de manera ilegal.

La delegación informó que tras el percance se repondrán los sellos de clausura; sin embargo, como hubo violación de éstos se dio parte a la PGJDF, que ya inició las investigaciones.

Detalló que de las 25 personas lesionadas solo cuatro requirieron ser trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, pues los demás presentaron heridas en cara y manos, pero se fueron por sus propios medios.

ILICH VALDEZ