Redacción
27 de mayo de 2013 / 06:29 p.m.

La coordinadora de comunicación social de la empresa Enlaces Inteligentes, desconoció la información de que la familia   Martínez Chavarría sea la accionista principal de la mencionada empresa.

En entrevista para Telediario Mediodía, Rocío Ramírez aseguró  que al ser operadores ellos aceptan las indicación de su cliente.

““Nosotros somos operadores y trabajamos para nuestro cliente, como proveedores y administradores se hace la suspensión del descuento””, esto al cuestionarle sobre la medida tomada la semana pasada, de retirar el descuento de transbordo.

Durante la mesa de Cambios, que conduce el arquitecto Héctor Benavides, celebrada ayer, Arnulfo Vigil, integrante del movimiento, mostró el acta constitutiva de la compañía, creada ex profeso para el cobro electrónico en las unidades de transporte urbano, y que hasta el momento no ha terminado por penetrar entre los usuarios.

El activista indicó que los propietarios del grupo Transregio, junto con la CTM, controlan este sistema, que de acuerdo con cifras oficiales, utiliza apenas 30 por ciento de las personas que se desplazan en camiones.

Sobre el desabasto de las tarjetas, Ramírez explicó que se trabajó en el problema en cuanto se detectó y que son 900 los puntos de venta y recarga que se tienen para la Tarjeta Feria.