21 de junio de 2013 / 05:30 p.m.

Esta mañana en la capital de Jalisco, el doctor Rafael Ortega, quien funge como jefe de los servicios médicos de Chivas, operó al volante ofensivo de los Pumas, David Cabrera, quien presentaba una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Cabrera llegó desde ayer por la tarde a Guadalajara y muy temprano se dirigió a las instalaciones del Country 2000 donde fue intervenido por el Dr. Ortega quien es un especialista en este tipo de cirugías.

La labor de quirófano que se prolongó por más de dos horas fue catalogada como un éxito, pero el problema va más allá y es que el galeno tapatío ha confirmado que la recuperación de David Cabrera será de seis meses, así el torneo entrante, que todavía no comienza será anecdótico para este jugador, pues de entrada no estará en condiciones de jugar ni un minuto.

Cabrera ya reposa en su habitación del hospital cercano a la avenida Ávila Camacho donde está misma tarde comenzará con su terapia de rehabilitación, Cabrera hace tiempo ya fue intervenido de la misma lesión pero en la rodilla derecha.

Jesús Hernández Téllez