10 de junio de 2013 / 01:03 a.m.

Chihuahua • “"No cabe duda… ¡Qué bonito es Chihuahua! ¡Claro que sí!, dijo emocionado el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, al reconocer al gobernador César Duarte Jáquez. “"Ojalá hubiera muchos “"César Duarte” en otras partes del país"”, subrayó.

Al abanderar a los candidatos “"Unidos por la Victoria"” en el gimnasio “"Manuel Bernardo Aguirre"”, el líder priista les preguntó a los aspirantes a las 67 alcaldías y al Congreso local. “"Díganme ustedes: ¿seremos capaces de seguir transformando a México? ¡Claro que sí!"”, respondió.

Durante su mensaje destacó que este “gran estado” que en 1864 se convirtió en la capital de la República con Benito Juárez, ahora, las candidatas y candidatos, “"producto de una selección inteligente"”, están frente a la oportunidad de hacer una nueva hazaña.

Sostuvo que no se trata de que gane la dirigencia, ni los políticos, ni los partidos, ya que el reto es que gane la gente, que nuestros hijos tengan más oportunidades. Que la política tenga cara, nombre y apellido en cada una de la gente trabajadora de Chihuahua.

“"Los chihuahuenses, con un buen gobierno, han logrado el primer lugar nacional como exportador de ganado; primeros lugares en inversión extranjera directa; aquí están (las) ciudades más productivas de América Latina, pero si esto se ha podido, estoy seguro que se puede más"”, demandó Camacho Quiroz.

Tras destacar la alianza de su partido con el PVEM, PANAL y PT, los cuales, buscan alcanzar el 2 por ciento de la votación, el dirigente señaló ante los más de 13 mil priistas que la alianza más destacada se quiere concretar con los chihuahuenses.

“"Ustedes lo han logrado porque han tenido el acierto de escoger a un buen líder. ¡Qué fortuna para los chihuahuenses!, ojalá hubiera muchos César Duarte en otras partes del país. Han logrado mucho, pero vamos por más, por eso cada episodio electoral es la oportunidad para seguir creciendo, para ensanchar las oportunidades de la gente"”, dijo.

Al resaltar también el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto para conducir el destino del país, advirtió que no se puede bajar el paso, “"ni distraernos un instante. Tenemos que apretar con mucha fuerza, debe haber un activista que lleve muchos votos, porque con votos se ganan las elecciones"”, dijo.

Por su parte, el mandatario no se quedó atrás y destacó que la nueva forma de hacer política, es aquella que ha consolidado el presidente Enrique Peña Nieto. Los mexicanos y los chihuahuenses requerimos estar unidos: a nuestros candidatos les deseamos lo mejor”, dijo.

En tanto, el aspirante a la alcaldía juarense, Enrique Serrano Escobar, a nombre de sus colegas, dijo: “"queremos ganar la voluntad de los chihuahuenses con propuestas y soluciones, pero sobre todo, con honestidad y por este motivo seguimos avanzando, haciendo campaña sin confrontaciones ni descalificaciones"”.

“"La palabra es ley y la ley se cumple para hacer un gobierno de resultados: esta actitud se ha convertido en el sello distintivo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien con su visión ha logrado revolucionar a México y ésta es la visión que tenemos todos los candidatos en el Estado de Chihuahua"”, apuntó.

JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO