20 de agosto de 2013 / 09:50 p.m.

Tras destacar las virtudes que había mostrado Pabon en el Monterrey, Orozco dijo que el Monterrey tiene jóvenes interesantes que han mostrado cualidades y capacidad para cumplir con el trabajo en el equipo.

"Es un gran jugador, una gran persona, el poquito tiempo que me tocó convivir con él la verdad es que un gran tipo, le deseamos lo mejor, le deseamos todo el éxito del mundo en el equipo de Valencia y nosotros a lo que nos toca, no?, a seguir trabajando", expuso el guardameta.

"Creo que hay un buen plantel, que nos conocemos, que tenemos el tiempo y es una gran oportunidad para los jóvenes que están en esa posición, en el caso de Madrigal, de Alonso, el caso de Marcelo, creo que ellos tienen ahora la oportunidad de ganarse un puesto, de ganarse un lugar y ojala lo aprovechen como tal".

Jona dijo que Rayados nunca ha dependido de un solo jugador, sino del trabajo de conjunto.

Orozco expuso que en este momento no se puede saber hasta puede verse afectado el Monterrey con la salida de Dorlan.

"Eso ya lo veremos creo que al final, si afecta o no afecta, digo cuando a él le tocó salir (contra Xolos), después cayeron los goles, entonces no se qué tanto nos pueda afectar o no, que es un gran jugador y que era ahora sí que el estelar por haber llegado de refuerzo, pues era importante pero bueno, nosotros tenemos que seguir trabajando como buen grupo y sacar esto adelante", dijo el arquero.

Reconoció que las bajas de jugadores como Pabon y Jesús Corona no estaban contempladas en el proyecto para esta temporada, pero como sucede cuando alguien se lesiona, se debe seguir trabajando y apoyar a los compañeros que estarán en la cancha.

Tomás Víctor López