6 de agosto de 2013 / 09:52 p.m.

 

El argentino naturalizado mexicano señaló que aún piensan en la eliminación de la Liguilla.

Luego de que en casa Tigres no puede gana ante Monterrey en las últimas ediciones del clásico regio y tras la eliminación reciente en la Liguilla contra Rayados, Damián Álvarez visualiza que esta es la oportunidad de los felinos para llevarse el Clásico 100.

"Queda un poco de ese recuerdo, queda dolido de esa eliminación, pero bueno sabemos que tenemos de cara otro campeonato, estos partidos son los que quedan en el sentimiento de la afición, del orgullo del jugador así que este clásico número cien tiene que quedar en casa.

"Es una tendencia negativa esto pero siempre hay nuevas oportunidades para revertir y cambiar el rumbo, así que esta tiene que ser nuestra oportunidad para eso", señaló.

Álvarez hablo este martes sobre el despunte que puede tener Tigres en el clásico luego de ganarle a Pumas, donde por cierto anoto su primer gol del torneo, algo que lo dejo feliz.

"Sería un buen partido para despuntar, para empezar a organizar un camino ganador dentro del campeonato.

"La verdad que me vino muy bien, el equipo estaba haciendo un gran partido, domino el encuentro jugo bien al futbol, de esos partidos que te da gusto recordarlos y te sientes bien dentro de la cancha porque el equipo esta jugando bien, lo del gol fue lindo para mí, siempre es lindo anotar goles, acordarnos de lo que hacemos bien para repetirlas", finalizó.

Jair Ramos