26 de noviembre de 2013 / 12:23 a.m.

Pumas de la UNAM viajó este lunes a su pretemporada de playa en Cancún, Quintana Roo, y el portero Alejandro Palacios se mostró optimista de que los refuerzos ayudarán a sacar al equipo del hoyo en el que está.

El arquero del conjunto auriazul consideró que las contrataciones hechas por la directiva al traer a jugadores como Daniel Ludueña, Leandro Augusto, el paraguayo Dante López y el argentino Ismael Sosa son suficientes para lograr el objetivo.

"Esperamos que las cosas salgan como deseamos, por fortuna llega gente de experiencia y calidad. Saben a qué institución llegan pues algunos ya han estado aquí. Serán siempre bien recibidos para que se desarrollen de la mejor manera".

El "Pikolín" Palacios rechazó que los jugadores que llegan de refuerzo vayan a tener alguna presión por el mal torneo que se hizo en el Apertura 2013, y que su experiencia ayudará al equipo.

"Son jugadores ya calados en el futbol mexicano, no creo que haya mayor problema para que se adapten y puedan aportar lo suyo para sacar al equipo adelante y llevarlo de nueva cuenta a los primeros lugares", expuso.

De lo que se espera de esta pretemporada, Alejandro Palacios dijo que será de gran importancia para todos, luego de que la anterior temporada dejó mucho qué desear, de ahí los resultados en el pasado torneo.

Como ya es costumbre, en el equipo viajaron algunos jóvenes que esperan tener una oportunidad en el primer cuadro y de esa forma demostrar sus cualidades y deseos de ayudar para que el próximo certamen sea mucho mejor.

Notimex