30 de junio de 2013 / 04:33 a.m.

Optimista salió Aldo de Nigris de la operación a la que fue sometido este sábado en la rodilla derecha, al enterarse de que serán sólo seis semanas las que estará fuera de actividad.

"Gracias a Dios todo salió bien, que es lo más importante, por lo que me dicen no fue tan malo como lo habíamos comentado y me pone muy contento que no es tanto tiempo (de recuperación) y con mucha ansiedad de recuperarme y de estar ya portando la camisa de Chivas".

"Creo que es un gran orgullo estar en esta institución y estoy con ansias de conocer también a mis compañeros, de conocer al cuerpo técnico, a todos y, obviamente, primero la recuperación", agregó De Nigris.

El jugador fue sometido a una limpieza articular del cartílago de la rodilla derecha, que le molestaba al jugar, por lo que fue operado este sábado por el jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega.

El delantero y flamante refuerzo de Chivas se dijo agradecido con las directivas del "Rebaño" y de Monterrey por el esfuerzo que realizaron para que pudiera llegar a uno de los equipos más populares del futbol mexicano.

"Obviamente no estaba previsto esto pero así fue, agradecido con las directivas tanto de Chivas como de Monterrey por el esfuerzo que se hizo, porque a pesar de estar en esta situación, algo que no estaba previsto y jugando en la selección, el desgaste siempre es muy fuerte y ya contento de estar aquí", afirmó De Nigris Guajardo.

El goleador mexicano comentó que será importante tener una buena rehabilitación para comenzar a trabajar al parejo de sus compañeros y reconoció que tendrá que ganarse un puesto en el once titular del técnico Benjamín Galindo.

"Lo más importante es la buena rehabilitación y ya empezar a entrenar al 100 (por ciento) con mis compañeros, obviamente con el proceso que se lleva, los tiempos y poder empezar a pelear un puesto".

"La verdad que son cosas que pasan, esto de la cirugía, pero es la cirugía más tranquila que me han hecho, estoy muy tranquilo y con muchas ganas de estar con mis compañeros disputando un lugar, disputando partidos y tratando de dar lo mejor de mí para el bien del equipo", puntualizó Aldo de Nigris.