25 de septiembre de 2013 / 09:11 p.m.

Aunque para la mayoría el número 13 es de "mala suerte", en Fuerza Regia han optado por tomarlo como algo positivo y confiar en la planeación, formación y trabajo del equipo para el arranque de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La franquicia regiomontana de la Liga se presenta en este su 13avo año consecutivo dentro de la organización nacional en busca del ansiado título, un campeonato que se les ha negado en todos los años anteriores pero para el que se han preparado con el regreso de uno de sus mejores jugadores (Jeremis Smith) y la formación de un cuadro más dinámico que permita alcanzar ese sueño.

"Creo que el equipo está completo, nos preparamos bien en esta pretemporada nos toca medirnos contra un equipo grande que es Veracruz, vamos con todo, a concentrarnos en el puerto de Veracruz para iniciar el jueves con un triunfo", dijo Alonso Izaguirre, uno de los jugadores mexicanos más emblemáticos del equipo.

Fuerza Regia visitará a los Halcones Rojos de Veracruz, en el arranque e inauguración de la campaña 2013-2014 de la LNBP. El rival también muestra una renovación en su staff de jugadores y aunque no ha conseguido acoplarse al cien por ciento, tiene en Eddie Casiano a un técnico que sabe salir de situaciones complicadas.

Monterrey llega a este año con un cuadro renovado en sus jugadores pero también en la dirección técnica, pues se contrató la experiencia del mexicano Laselle Taylor, a quien habían enfrentado en varias ocasiones.

Aunque el técnico, quien tiene la misma cantidad de años dentro de la Liga dirigiendo en varias escuadras, no se ha querido comprometer en público sabe de la necesidad del equipo y de las ansias de la afición por conseguir un título.

Fuerza Regia se presenta en este 2013 con sus jugadores: Jeremis Smith, Leroy Davis III, Elvis Medina, Joel Gierbolini, Benzor Simmons, Paul Reyes, Julius Keeler, así como Osmand Stanley, Alonso Izaguirre, Felipe Sánchez, Fernando del Angel, Gabriel Girón y Michael Stobbe. El último en reportar fue Jason Horton, quien estuvo para la fotografía oficial del martes pasado.

"Tanto Fuerza Regia como Halcones Rojos se vieron envueltos en reestruturaciones, sabemos que a ambos equipos les gusta el trabajo fuerte, estamos con otro coach, también nuestro juego sí va a cambiar, la mentalidad, la actitud del equipo se ve diferente, vamos al puerto de Veracruz ante un equipo ofensivamente organizado, ante un rival que aunque ha tenido cambio de jugadores sabemos de lo que son capaces. Nosotros vamos a demostrar que somos mejores en este arranque de temporada", indicó Izaguirre.

MARTHA CEDILLO