16 de enero de 2013 / 10:17 p.m.

Porque Nuevo León le ha dado grandes frutos en su carrera futbolística, momentos inolvidables y es aquí donde se ha consolidado en su carrera hasta llegar a ser ídolo en Tigres, Lucas Lobos dijo estar orgulloso de que sus mellizos, Lucía y Mateo, hayan nacido en Monterrey y sean regios.

"La verdad que me llena de orgullo de que ellos sean regios, me ha dado mucho (este estado) llevo cinco años acá y estoy contento con la gente, con las amistades que hice, con la institución, hay muchas cosas que mañana puedo contar y sonreír, que nuestros hijos hayan nacido acá me llena de orgullo así como nació Lola en España y tengo un gran recuerdo de Cádiz”, dijo.

El capitán auriazul, habló sobre lo contento que se encuentra al ser nuevamente papá, aunado a esto mencionó que el gol y el segundo triunfo consecutivo que se dio el pasado sábado, hace una semana redonda para él.

"Hace una semana nacieron los mellizos Lucía y Mateo, no nacieron en la fecha que esperábamos, fueron prematuros, siguen en observación, pero feliz, dar vida me hace estar muy feliz y después ganar y convertir hace una semana completa”, finalizó.