19 de julio de 2013 / 10:30 p.m.

Dijo estar ilusión con jugar un mundial, pues "eso nunca se quita de la cabeza, aún cuando se haya jugado uno o que no se haya ido a ninguno, siempre está la ilusión de estar ahí".

Asegura sentirse mejor tras dejar atrás la lesión y haber realizado una pretemporada completa con Santos, algo que no hacía desde hace tiempo debido a convocatorias al Tri.

"Ya me siento mejor, totalmente recuperado. Las lesiones son un peligro latente, pueden venir de un golpe, pero no por eso uno va a dejar de pelear con todo cada pelota, sin esperar consecuencias", dijo.

Con respecto a la Selección que participa en la Copa Oro, aseguró que sus compañeros tienen todo para salir adelante. "Pienso que tienen con qué avanzar y ganar el torneo, todo depende de que trabajen y hagan lo que quiere el entrenador".

Mientras tanto, se entrena al máximo con Santos para tener un buen torneo. "El equipo está y trabajando para el partido del martes, creo que va a ser un buen arranque para nosotros, porque queremos ganar la Copa".

Afirmó que tienen bien claro lo que quieren, "estamos todos de acuerdo en que queremos ganar los dos torneos, vamos a tomarlo con la mayor seriedad posible. 

El 'Cepillo' afirmó que el equipo tiene con qué competir en los dos torneos y mientras tengan la posibilidad de ganar ambos, lucharán por ello.

Acerca de sus objetivos para el próximo torneo, dijo que primero es hacer un buen torneo con el equipo, clasificar a la siguiente fase de la Copa y ser campeón en los dos torneos, "eso es lo principal, además de anotar la mayor cantidad de goles para el equipo".

Por otro lado, dijo que le motiva tener al lado a Orozco y Herrera al lado, pues se trabaja más y se esfuerza al doble al haber mayor competencia interna el equipo, el cual se verá beneficiado. 

Carlos Hernández Castrejón