Notimex
21 de junio de 2013 / 11:40 p.m.

Luego de la actividad que tuvo con el equipo, tras superar la lesión en la rodilla derecha que le impidió concentrarse con la Selección Nacional, el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta dijo que va viento en popa.

"Todavía tengo un poco de molestias, conforme vayan avanzando los días van a ir desapareciendo", confió el jugador en conferencia de prensa y en relación al partido contra el cuadro lagunero Sub 20 y en el que tuvo unos minutos de acción.

"Gracias a Dios voy muy bien, me siento como si me hubiera pasado un camión por encima, jugué 45 minutos y estoy muy cansado, me falta bastante fuerza y aire, ayer por momentos me sentí cansado, pero a gusto por volver a jugar", confió.

Luego de expresar su sentir sobre su regreso a la actividad, una vez que dejó atrás el trabajo de rehabilitación para reincorporarse el equipo, el "Cepillo" Peralta, habló sobre los objetivos personales para el Apertura 2013.

"Arrancar bien el torneo con Santos, colaborar para estar en los primeros planos, sé que tenemos un compromiso muy grande, por lo menos llegar a la final de la Liga MX e intentar ganar la Copa MX, por primera vez.

Sobre la llegada del también delantero ex de Cruz Azul, Javier Orozco, el jugador del conjunto lagunero dijo que elementos de esa calidad son bienvenidos, aunque mencionó que han trabajado muy poco con él.

"Los refuerzos fueron elegidos muy bien, la verdad que hemos entrenado muy poco con él, se tuvo que ir, pero Eduardo Herrera y Néstor Araujo, son grandes compañeros, vienen a poner su granito de arena, para que Santos pueda estar en los primeros planos otra vez".

Peralta rechazó que se le extrañe en la Selección Mexicana de futbol que fue eliminada de la Copa Confederaciones, "no creo, me han de extrañar, porque somos buenos amigos nada más, pero no creo que en lo futbolístico, porque he estado lastimado y no iba a estar al cien por ciento".