1 de junio de 2013 / 05:07 p.m.

La argentina Paula Ormaechea no pudo mantener su ventaja de un set frente a Bethanie Mattek-Sands y terminó cayendo en tercera ronda de Roland Garros ante la estadounidense por 4-6, 6-1 y 6-3 en 1 hora y 41 minutos.

Mattek-Sands se medirá en su siguiente partido contra la vencedora del duelo entre la rusa Maria Kirilenko, duodécima cabeza de serie, y la suiza Stefanie Voegele.

Se trata de la misma parte del cuadro por la que avanza la bielorrusa Victoria Azarenka, la tercera favorita del torneo, que hoy derrotó a la francesa Alize Cornet.

Ormaechea, que el año pasado cayó en primera ronda en el Grand Slam de París, llegó a al capital francesa como la 118ª mejor tenista del mundo, según el ránking de la WTA.

Para llegar hasta tercera ronda, dejó por el camino a la alemana Maria Tatjana en primera ronda por 6-3, 4-6 y 6-0 y a la kazaka Yaroslava Shvedova en segunda por 6-4 y 7-6(6).

Con la eliminación de Ormaechea, no queda ningún tenista latinoamericano disputando los cuadros individuales de Roland Garros.

EFE