17 de mayo de 2013 / 10:38 p.m.

La dupla mexicana de la subcampeona olímpica de Londres 2012, Alejandra Orozco y Carolina Mendoza, se quedó con la quinta plaza de la prueba sincronizada desde la plataforma de 10 metros en la quinta parada de la Serie Mundial de Clavados que se realiza aquí.

En acciones realizadas en la fosa del Complejo Panamericano, el binomio mexicano, ambas de 16 años de edad, se presentó a la contienda con su mejor repertorio, sin embargo, en el trascurso de la prueba cometió algunos errores que la relegaron de los primeros sitios.

Por lo que al final Orozco, quien en Londres 2012 se agenció la medalla de plata al lado de Paola Espinosa, ahora con su nueva compañera Carolina Mendoza terminó la justa con puntuación de 292.56 unidades.

La medalla de oro fue para la pareja china de Si Yajie y Liu Huixia con 336.54 unidades, la plata fue para el par malayo de Pandelela Rinong y Jun Hoong con 308.82 puntos, mientras el bronce fue para las británicas Tonia Couch y Sarah Barrow con 304.38.

De esta manera, en la jornada de apertura de la quinta fecha de la Serie Mundial de Clavados se presentarán en el turno vespertino en las pruebas sincronizadas desde el trmapolín de tres metros las duplas mexicanas de Laura Sánchez y Arantxa Chávez, así como Yahel Castillo y Daniel Islas.