16 de enero de 2013 / 12:44 a.m.

Aunque algunos equipos de la Liga MX juegan la Copa MX con planteles alternos, demeritando un poco éste último torneo, el delantero de Pumas, Carlos Orrantia descartó que la justa copera sea "molera".

"Molero en el sentido que los equipos que vayan y no se entreguen al 100 por ciento no les va a beneficiar, finalmente, el que un equipo de Primera A haya salido campeón el torneo pasado demuestra que a lo mejor dándole la importancia que le podemos dar los equipos de Primera División podría llegar a ser un torneo bastante competitivo".

Orrantia explicó que por el hecho de que los equipos del ascenso se midan a los del máximo circuito se entregan al máximo además de que sus jugadores jóvenes y de cantera se quieren ganar un lugar en el once titular.

"Porque cuando te enfrentas a equipos de Primera los rivales jugarán al máximo para que se muestren sus jugadores, o los chavos quieren ganarse su oportunidad y es fundamental hacer un gran partido. Molero, en el sentido que llegues y no lo enfrentes con la seriedad que es", apuntó.

Por lo que respecta a Pumas, el jugador del conjunto auriazul explicó que se va a enfocar a demostrar que le interesa ganar la Copa, aunque "no vamos con las estrellas y las figuras de jerarquía".

"Vamos representando a Pumas, un equipo de jerarquía que quiere ganar todos los torneos en los que participe, dar a entender que la cantera trabaja muy bien y demostrar que los chavos queremos ganar en cualquier torneo".

Por su parte, el portero Alfredo Saldívar aseguró que le emociona jugar este torneo para sumar minutos y esperar la oportunidad de estar en el primer equipo, en el que desea poder estar en el lugar de Alejandro Palacios.