23 de agosto de 2013 / 02:06 p.m.

Tras su triunfal debut como entrenador, en juego del torneo Copa MX, Juan Carlos Ortega hará su presentación en la Liga MX, cuando Chivas de Guadalajara visite al peligroso Querétaro, en la cancha del estadio La Corregidora.

En poco más de 24 horas, Ortega logró la transformación del equipo que exhibió derroche de entrega para derrotar en la noche del martes al local Dorados de Sinaloa por 3-2 en juego de Copa MX.

Juan Carlos recibió al Rebaño Sagrado el pasado lunes, luego de la salida de Benjamín Galindo tras la derrota por 4-2 ante el visitante Puebla.

Evidentemente el cuadro rojiblanco está endeble en el Torneo Apertura 2013, con apenas un triunfo, un empate y tres derrotas, cinco goles anotados y castigado con diez tantos, para cuatro puntos en el lugar 15 de la clasificación general.

Pero en tan poco tiempo, Ortega logró una mayor actitud de los rojiblancos, además que Miguel Sabah ya se reencontró con el gol y el creativo Marco Fabián rectificó, decidió quedarse en Chivas y a entregarse por quien dijo es su familia.

Querétaro tampoco anda del todo bien, al sumar un ganado, tres igualados y dos caídas, ocho goles marcador y nueve recibidos para seis puntos en el lugar 12 general.

Sin embargo, Gallos Blancos siempre se le ha complicado demasiado al Rebaño Sagrado, sobre todo en el rectángulo verde del estadio La Corregidora.

"Gallos será un rival complicado, es una plaza complicada. Querétaro tiene jugadores importantes y está bien dirigido, tienen también la necesidad de buscar buenos resultados y nosotros también, entonces creo que será un partido intenso y en el cual esperamos traernos los tres puntos", ha dicho del encuentro el capitán Héctor Reynoso.

A su vez, Néstor Vidrio dijo que "lo importante fue que se ganó en Culiacán y eso nos da confianza porque sabemos que tenemos un partido complicado contra Gallos, nuestro esfuerzo también tiene que ser reflejado en la Liga, ya que en la Copa vamos bien, por lo que tenemos que sacar estos tres importantes puntos que nos mantengan en la pelea".

Notimex