20 de enero de 2013 / 12:30 a.m.

Santiago, NL.- Una fuerte movilización policíaca provocó el hallazgo de una osamenta en las cercanías de Los Cavazos, en Santiago, Nuevo León.

El macabro hecho ocurrió al filo de las 14:00 horas cuando lugareños alertaron a las autoridades acerca de restos óseos en este sitio que se encuentra sobre la Carretera Nacional en el citado municipio, justo en el entronque al Castillo.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Policía Federal, arribaron al sitio para confirmar el hallazgo de los restos humanos.

Una vez que los elementos policiales acordonaron el área, personal de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León del área de Criminalística y de Servicios Periciales llegaron para comenzar con la recolección de las evidencias.

Una vez que las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes, los restos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

Aunque no se precisaron detalles del hallazgo, los agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las indagatorias entrevistando a los habitantes de este sector del municipio de Santiago.

REDACCIÓN