20 de marzo de 2014 / 09:16 p.m.

Morelia.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong realiza este jueves una gira de trabajo por Michoacán donde se reúne con empresarios y estudiantes, dio a conocer el comisionado de Seguridad, Alfredo Castillo. 

A través de su cuenta de Twitter, indicó que los eventos son de carácter privado realizados, principalmente, en Casa de Gobierno.

Agregó que también se prevé la puesta en marcha de una campaña de denuncia anónima promovida por la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

En su cuenta de twitter, de manera inicial, Castillo agradeció a la CIRT y a todas las estaciones radiofónicas que integran la cámara por la iniciativa de denuncia anónima.

"La clave, como lo hemos venido diciendo, es trabajar de forma coordinada con la sociedad, y esto se logra generando confianza", dice textualmente uno de los mensajes posteados.

Castillo dio a conocer el encuentro que el secretario de Gobernación sostuvo con los integrantes del Consejo Michoacano de Hombres de Negocios en donde aseguró que el objetivo principal es conocer de primera mano los retos y oportunidades de los empresarios.

Asimismo, mostró fotografías en donde se observa a Osorio Chong dialogando con estudiantes.

NOTIMEX