2 de mayo de 2013 / 01:14 p.m.

El defensa de Monterrey, Ricardo Osorio, mencionó para la cadena que transmitió el partido que luego de las lesiones que ha sufrido, el título es un parte aguas, al señalar que con el título de la Concacaf obtenido, espera tener mayor actividad con el plantel al que llegó para "lograr cosas importantes". "Estoy contento y agradecido con dios de disfrutar este campeonato.

Vienen lesiones, rachitas malas y espero ya jugar para poder ayudar a mis compañeros. Vine a un equipo grande e importante. Estamos bien metidos todos". Osorio aseguró que en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en el próximo mes de diciembre en Marruecos, espera enfrentarse en las instancias finales al Borussia Dortmund o al Bayern München, equipos que jugarán la final de la Champions League.

"Toda la gente pensó, pero con estos compañeros no nos podemos dar por vencido. Lo hemos visto en Champions. Estoy agradecido con Dios con esto. Agradecido de venir a Monterrey por ganar dos títulos de Concacaf y uno de Liga.

Tenemos que jugar contra equipos importantes, queremos jugar contra el Bayern o el Dortmund, pero antes tenemos que jugar dos partidos y ganarlos", aseveró. Ricardo, quien militó en la Bundesliga con el Stuttgart y ganó el título de liga, dijo que los equipos tienen una base importante de jugadores, sin embargo, lamentó que la afición mexicana prefiera ver a Barcelona y al Real Madrid.

"En Alemania no se dan grandes sueldos como en otros países, pero se tiene una base pero no se tienen deudas. Tuve la oportunidad de jugar allá y la verdad que la gente prefiere ver a Barcelona, Madrid, Manchester United, pero los alemanes en todos los mundiales tienen un gran nivel", dijo.

 Agencias