20 de octubre de 2013 / 02:26 a.m.

Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sumó este día su quinta derrota en lo que va de la presente temporada en la Liga de Francia tras caer 0-1 frente a Nantes, en actividad de la fecha 10.

Con un descalabro más, los "osos" se asoman a la zona de descenso, aunque en estos momentos no ocupen los puestos de riesgo, el peligro es evidente, así que el equipo dirigido por el italiano Fabrizio Ravanelli tendrá que despertar pronto.

Ajaccio sólo cuenta con una victoria en el campeonato, cuatro empates y cinco descalabros con el de hoy, de paso es la peor ofensiva de la Liga 1; cuenta con siete unidades en el décimo séptimo peldaño, sólo arriba del descenso.

Guillermo Ochoa respondió cuando fue exigido en el partido frente a Nantes, pero en la jugada del gol posiblemente pudo hacer más, se quedó cortó a la hora de desviar un centro desde el costado izquierdo y el balón le quedó al estadounidense Alejandro Bedoya, quien remató con arco abierto al minuto 87, para decretar el 1-0.

En el último suspiro del partido, el conjunto de Córcega estuvo cerca de empatar el partido pese a sus nulos argumentos al frente, pero el disparo del rumano Adrián Mutu pasó apenas por un costado del arco defendido por Remy Riou.

El portero jalisciense "Memo" Ochoa, como es costumbre, fue titular en el Ajaccio y el mal momento que vivió en días pasados con la selección mexicana se alargó con su club al sufrir una derrota más, además que recibió hoy su décimo tercer tanto.

NOTIMEX