26 de agosto de 2013 / 12:12 a.m.

Ajaccio, que cuenta con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sigue sin conocer la victoria en la presente temporada de la Liga de Francia luego de empatar sin goles frente a Nice, en actividad de la tercera jornada.

Los "osos" fueron protagonistas la fecha anterior, sobre todo "Memo" Ochoa con grandes atajadas tras igualar 1-1 en su visita al campeón París Saint-Germain, lo que suponía que hoy era el día indicado para triunfar, pero eso no ocurrió.

El cuadro de Córcega no pudo aprovechar su condición de local en el estadio Francois Coty e incluso por momentos se vio superado por el equipo visitante, que en los últimos momentos estuvo en las inmediaciones del arco rojiblanco, pero sin tener mucha profundidad.

Ajaccio no contó con el aporte suficiente de su ofensiva, la baja de Johan Cavalli se notó y el rumano Adrian Mutu poco apareció; en el segundo lapso el Nice se animó más al frente, pero tampoco sin lograr el objetivo.

Guillermo Ochoa, quien jugó los 90 minutos, cumplió en los momentos que fue exigido. En disparos de larga distancia el jalisciense no quiso comprometerse y prefirió enviar el balón a los costados en cada ocasión que lo pusieron a prueba.

Con la igualada, Ajaccio alcanzó dos puntos en el torneo, sin triunfos, dos igualadas y un descalabro, para estar cerca de la zona de descenso en el arranque del torneo, en tanto que el cuadro de Cluade Puel sumó cuatro puntos, a media tabla.

NOTIMEX