24 de enero de 2013 / 02:26 a.m.

Un día después de que los Gallos Blancos del Querétaro sortearon con buen resultado la serie en la COPA MX ante Tecos y sacaron cinco puntos para mantenerse en el segundo lugar de la Tabla General de este torneo, continuaron trabajando con un buen ambiente para encarar el próximo compromiso, ahora de la LIGA MX, ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León que ya tienen en la mira.

“Sí sabemos que es un rival complicado, que tiene mucho oficio y muy buenos jugadores. Tiene una ofensiva y una defensiva muy completa, va a ser complicado pero nosotros somos un muy buen equipo, completo también que sabe a lo que juega y que sabe el objetivo que tiene que cumplir”, así lo dice el central Mario Osuna quien comienza a convertirse en una grata revelación en la zaga queretana.

Firme, de acuerdo a su personalidad que lo distingue al momento de ordenar y ser líder de la defensa a pesar de su corta edad y con pocos minutos en la máxima categoría, menciona que se encarará el partido ante Tigres con “base a mentalidad y lo que sabemos hacer que es manejar la pelota y creo que hemos metido una buen cantidad de goles y en base a eso creo que vamos a salir a buscar el resultado”.

Con esas mismas características propias de un jugador de carácter, Osuna no tendrá ninguna contemplación ante la complicada delantera de los Tigres que encabeza Emmanuel “Tito” Villa, “muy contento, me gustan los retos, me ilusiona enfrentar a ese tipo de jugadores y contento de afrontar el compromiso”.

Todo se tiene estudiado y Mario Osuna afirma que ya analizan detalles del rival para no tener sorpresas el próximo sábado, “se han visto videos, se han realizado trabajos al respecto en lo que hemos estado fallando, y con trabajo con mucha responsabilidad creo que vamos a poder sacar la defensiva adelante”.

Por lo pronto, no dejaran ventajas a los felinos, “por supuesto que no, estamos en casa, con nuestra afición, venimos invictos, tenemos la confianza y sabemos a lo que jugamos”, menciona el “cuevero sinaloense”.

Para Mario Osuna es su primera experiencia en Primera División y ha demostrado que puede con el paquete y lo muestran los números, es de los jugadores que Sergio Bueno ha considerado todos los minutos del campeonato sumando 270 en las tres jornadas que van del Clausura 2013, “(me sentido) excelente, mis compañeros me han respaldado muy bien, la liga es otra onda, me ha gustado mucho, creo que es parecido a la liga de Ascenso sólo que los delanteros son poco más “matones” y estoy muy contento de jugar aquí”.

Cortesía Club Querétaro