27 de mayo de 2013 / 03:50 p.m.

Tras el encuentro, Andreazzoli dijo que Osvaldo lo había insultado y lo calificó de "llorón" y de falta de ética.

El jugador argentino le respondió el lunes a través de twitter: lo calificó de "incapaz", lo invitó a "festejar con la Lazio" y le dijo que "sería mejor si admitieras que estabas despistado".

Osvaldo entró a la cancha solo a los 31 minutos del segundo tiempo, cuando la Roma ya perdía 1-0, a pesar que fue el goleador del equipo en el campeonato italiano con 16 tantos.

El técnico de la selección italiana, Cesare Prandelli, por su parte, afirmó que podría tomar medidas disciplinarias contra Osvaldo, quien posee el pasaporte de este país, para los partidos de calificación para el Mundial y para la Copa Confederaciones, que se jugarán en Brasil.

Prandelli le podría aplicar el llamado "código ético", que excluye del equipo a jugadores que han incurrido en actos de indisciplinas en sus clubes.

"Antes de tomar una decisión, quiero entender bien toda la historia y hablar con los dirigentes de la Roma, pero la decisión la tomaré rápidamente", expresó en una conferencia de prensa.

Puntualizó, sin embargo, que "en la selección se deben respetar comportamientos de un cierto tipo y si así no es, tomaremos decisiones adecuadas".

La polémica con su técnico, que seguramente no seguirá a cargo del equipo, pero de todos modos podría poner fin a la permanencia de Osvaldo, cuyo alejamiento ha sido a menudo barajado por problemas disciplinarios.

Ap