19 de abril de 2013 / 02:47 p.m.

Parás y Agualeguas  • La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de laFamilia en el Estado, Gretta Salinas de Medina, entregó este jueves despensas a familias de Parás y Agualeguas, como parte del programa de apoyos emergentes a afectados por la sequía.

La esposa del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz encabezó la ceremonia de entrega de 566 despensas a 283 familias de 11 comunidades, entre ellas 5 de Mayo, Progreso, Emiliano Zapata, Charco Blanco, El Tanque y Cabecera Municipal.

En el acto desarrollado en la Cancha Polivalente del municipio de Parás estaban presentes Blanca Dalia Canales Gómez, alcaldesa de Parás, y Gildardo Salas Nagafuchi, representante de Agua y Drenaje de Monterrey.

En Agualeguas, en la unidad deportiva "Raúl Salinas Lozano", ubicada en la Cabecera Municipal, se entregaron mil 544 despensas a 677 familias de 18 congregaciones.

En esta ceremonia, José Israel González Rodríguez, alcalde de Agualeguas, acompañó a la Presidenta de DIF Nuevo León.

En ambos municipios se brindó una brigada de salud por parte del Seguro Popular y se dio el banderazo de salida a una unidad de abastecimiento de agua con capacidad de 10 mil litros deServicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Gretta Salinas de Medina externó a nombre del gobernador del estado la gran preocupación y compromiso para seguir uniendo esfuerzos contra la sequía.

REDACCIÓN