12 de enero de 2013 / 09:51 p.m.

Ciudad de México  • La noche de ayer la puesta en escena Tomar Partido retomó su temporada en el Foro Cultural Chapultepec, y al término de su primera función del año, sus protagonistas Humberto Zurita y Rafael Sánchez Navarro recibieron el Premio Arlequín por su trayectoria.

“Siempre lo hago, y esta no será una excepción, quiero dedicarle este premio a mi padre, que en paz descanse, el señor Manolo Fábregas", expresó conmovido Sánchez Navarro tras recibir la presea de manos de la actriz Arlette Pacheco.

Por su parte Humberto Zurita, manifestó que es muy emocionante que el trabajo sea considerado con el paso del tiempo, y que sin duda es algo que él comparte con todo el equipo que forma parte del proyecto escénico.

"Es muy gratificante que reconozcan nuestro trabajo.Agradezco a nombre de la compañía este premio, y si Rafa ya lo compartió con su padre, a mi me gustaría partirlo en pedacitos para disfrutarlo con cada uno de mis compañeros, porque creo que cada uno de ellos se lo merece", mencionó.

El montaje permanecerá en la cartelera teatral durante un par de meses más, antes de decidir si ésta concluye o iniciará una gira por el interior de la República.

MARÍA DE LOURDES TORRANO