NOTIMEX
12 de noviembre de 2013 / 02:01 a.m.

México.- El grupo OV7 está muy contento con su nuevo álbum "A tu lado", con el cual celebrará 25 años de carrera el 6 de abril próximo en el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, Ari destacó que están muy contentos con el disco, que representa los casi 25 años de carrera que cumplirán en abril de 2014.

"Estamos súper felices, es un disco totalmente inédito, con el cual celebraremos con una gran fiesta en el Auditorio Nacional, el domingo 6 de abril, en punto de las 18:00 horas", comentó Ari.

Al preguntarles sobre el material discográfico, Lidia aseveró que incluye 12 temas y un "bonus track" de compositores reconocidos como Mario Domm, Leonel García, Gianmarco, Río Roma, Paty Cantú; además de que fue producido por Armando Ávila y el italiano Loris Ceroni.

"Es un gran disco, de verdad nos gusta mucho porque tiene gran variedad, hay una cumbia muy divertida, una balada, una para el desamor, en fin, hay un gran equilibrio. De verdad es un disco excelente, que a pesar de que el proceso fue muy largo y minucioso, el resultado nos encantó", resaltó Érika.

A su vez, Mariana añadió que el disco muestra la madurez que han adquirido a lo largo de su carrera, tanto como grupo como a nivel personal; además de que está plasmada la esencia de OV7, ya que los temas incluidos fueron elegidos en conjunto.

Respecto al concierto que ofrecerán en el "Coloso de Reforma", Óscar sostuvo que interpretarán los éxitos que han tenido a lo largo de su carrera, tanto con la Onda Vaselina como con OV7.

"Será una gran fiesta llena de grandes canciones que han hecho historia, decidimos hacerla en domingo para que vaya toda la familia y pueda disfrutar junto con nosotros nuestros 25 años de carrera", apuntó Lidia.

En cuanto a lo que han aprendido a lo largo de sus 25 años de carrera, Érika subrayó que todo comenzó como un juego y nunca se imaginaron llegar tan lejos.

"Ha sido una experiencia increíble, porque nos gusta vivir de lo que nos gusta hacer, de verdad somos muy afortunados porque no cualquiera cumple los años que nosotros llevamos como grupo, familia, amigos y demás", agregó.

Asimismo, Lidia detalló que su embarazo va perfecto y que continuará con la promoción del disco por diversos estados de la República Mexicana, además de que se presentará en el Auditorio Nacional y que cuando nazca su bebé sólo se tomará unos meses, para después reincorporarse a la agrupación.

"A tu lado" tiene temas como "No me digas nada", "Regresa", "Nada", "Desintoxicada", "Con mis manos", "Desde que te perdí", "Bye", "Tenemos un secreto", este último es su sencillo en promoción que se encuentra dentro del Top 10 de la radio a nivel nacional.

OV7 seguirá con la presentación de su álbum por la República Mexicana, mientras que en febrero próximo iniciará de forma oficial su gira y llegará al "Coloso de Reforma" el 6 de abril de 2014.