18 de julio de 2013 / 12:12 a.m.

El mediocampista internacional de Real Madrid de España, Mesut Ozil, dejó entrever este miércoles que no tiene prisa alguna por renovar su contrato, aunque agradeció la confianza depositada en él.

"Es bueno que el Real Madrid me quiera renovar, es un voto de confianza. Pero aún no he tomado ninguna decisión porque no tengo ninguna presión", aseguró esta tarde Ozil, quien tiene contrato con la entidad "merengue" hasta 2016.

Sin embargo, han surgido rumores de que desean hacerse de sus servicios en la Premier League, además de Josep Guardiola, nuevo entrenador de Bayern Munich, motivo por el cual el Madrid desea amarrarlo hasta 2019.

"Puedo imaginar terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también puedo imaginar tomar otro rumbo. El mundo del futbol se mueve rápido y cada paso deber ser consensuado cuidadosamente", indicó el volante.

En entrevista con "SportBild", Ozil se dijo ilusionado de esta nueva etapa que afrontará a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, "Es un comienzo positivo. Tenemos grandes objetivos esta temporada. Nos esforzaremos al máximo en las tres competiciones", adelantó.

Respecto de los fichajes que hizo el club blanco para la campaña 2013-14, entre los que se encuentra Isco, quien juega en su posición, el teutón se mostró optimista al decir que "si queremos ganar las tres competiciones no podemos ir sólo con 11 jugadores".

"Se juegan muchos partidos durante la temporada y es bueno que haya competencia", concluyó el ex centrocampista del Werder Bremen.

Notimex