Zyntia Vanegas
3 de septiembre de 2013 / 09:35 p.m.

Monterrey • El evento Pa'l Norte Música Fest 2013, a realizarse en el mes de noviembre, no será cancelado, a pesar de que aún no cuentan con todos los permisos por parte del municipio de San Pedro.

La titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico, Patricia Aguirre, dijo que en caso de que los promotores del evento no consigan el permiso, pensarían en cambiarlo de sede, pero no cancelarlo.

La realización del evento causó controversia desde la edición pasada, debido a la queja de vecinos del sector valle Oriente, quienes acudieron ante el municipio, para que no se autorizara de nuevo.

El evento fue anunciado por segundo año en el mismo terreno, iniciando con la publicidad y venta de boletos, pero en julio fue el municipio quien informó que el promotor no reúne los requisitos, además de señalar que se tomaría en cuenta la opinión de los vecinos para aprobar el permiso.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Bernardo Bichara, quien dijo que el grupo Inmobiliaria Monterrey, propietario del predio, no cuenta con permisos de suelo ni autorización para tal espectáculo.

El evento está contemplado para el 9 de noviembre en el terreno que colinda con el parque Rufino Tamayo.