11 de agosto de 2013 / 02:32 a.m.

Si bien Víctor Manuel Vucetich reconoció que Tigres fue superior en el Clásico del Centenario, tampoco se alarmó por la derrota, al menos así lo dejó en claro el estratega en la rueda de prensa al final del partido.

"Tampoco es para tanto; como mencioné, Tigres hizo las cosas bien y felicitarlos por ese lado", respondió el timonel.

Sin embargo, también aceptó que su equipo ha tenido un mal arranque de torneo donde no ha ganado y ahora acumula dos derrotas y tres empates.

"Estamos en ese camino, hemos cometido errores y estamos en el camino de corregirlos. Tenemos un equipo profesional, tenemos que mejorar", señaló.

MOLESTA INTERPRETACIÓN DE ÁRBITROAunque no quería hablar del arbitraje, el final del encuentro dejó muy molesto a Víctor Manuel Vucetich; la causa principal fue la expulsión del canterano Bernardo Hernández, quien recibió la tarjeta roja a criterio de Marco Antonio Rodríguez pero de manera injusta, según señaló el estratega.

"Es cuestión del arbitraje y no voy a hablar del arbitraje. Es un reclamo normal, lo único que no puedo permitir es que sea una interpretación del árbitro a lo que supuestamente hizo el muchacho, está debutando, lo estaba haciendo bien", explicó.

José Luis Garza