16 de noviembre de 2013 / 03:34 p.m.

Roy Hibbert encestó 24 puntos y bloqueó ocho disparos, sus mejores cifras de la temporada, para conducir el viernes a los invictos Pacers de Indiana a una victoria por 104-77 sobre los Bucks de Milwaukee.

Los Pacers se convirtieron en el primer equipo desde los Mavericks de Dallas de la temporada 2002-2003 que abren una campaña con registro de 9-0. Indiana ya derrotó a sus cuatro adversarios de la División Central e intentará mantener perfecto su récord el sábado por la noche en Chicago.

Hibbert contó con bastante ayuda: Paul George anotó 10 de sus 22 unidades en el tercer cuarto y Lance Stephenson terminó con 11 puntos.

Los Bucks (2-6) pasaron la mayor parte del juego tratando de alcanzar al rival en el marcador. Con cuatro jugadores fuera de acción por lesiones, O.J. Mayo encabezó la ofensiva de los Bucks con 20 unidades. Khris Middleton y Gary Neal anotaron cada uno 11, lo cual no fue suficiente para evitar la cuarta derrota seguida.

Indiana tomó el control con dos enormes ataques en el tercer período para construir una ventaja de 68-53.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola acertó tres de siete tiros de campo y de 2-2 en tiros libres para sumar ocho puntos en 21:18 minutos; registró siete rebotes y tres asistencias.

AP