26 de noviembre de 2013 / 03:29 a.m.

Indiana ha ganado cuatro encuentros seguidos desde que cayó en Chicago; tiene una foja de 13-1 por primera vez en la historia de la franquicia y no ha perdido en ocho compromisos como local en esta temporada.

Y el equipo más enrachado de la NBA ganó el partido del lunes con el mismo libreto que ha usado en toda la campaña: una defensa férrea.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 19:29 minutos, en los que acumuló nueve puntos, ocho rebotes, una asistencia y dos faltas.

Los Timberwolves (8-8) encestaron sólo el 32,6% de sus disparos de campo y se vieron limitados a su total más bajo de puntos en lo que va de la temporada. Su peor cifra era de 92, contra Cleveland, el 4 de noviembre.

Kevin Love finalizó con 20 puntos y 17 rebotes. El puertorriqueño José Juan Barea totalizó seis unidades, un rebote, dos asistencias y un par de faltas en 19:27 minutos.

Minnesota logró dar pelea durante buena parte del encuentro, hasta que George guio a los Pacers a una racha de 14 puntos contra dos, que convirtió un déficit de 66-64 en una ventaja de 79-70.

AP