17 de abril de 2013 / 01:43 a.m.

En el seno de Pachuca existe la conciencia plena de que no atraviesan por su mejor momento, sin embargo, el mediocampista Daniel Ludueña manifestó que tienen confianza en que podrán conseguir los puntos necesarios para acceder a la liguilla.

"Si nos ponemos a realizar un análisis tenemos un bachecito, pero a este grupo lo que nos hace fuerte es la unión, de parte nuestra hay argumentos para sacar esto adelante", afirmó.

Pese a que en este momento el equipo está fuera de la zona de liguilla, el "Hachita" descartó que exista presión para encarar la recta final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Presión no, es nuestro trabajo y tenemos que ganar, si es una obligación sacar triunfos y poder ganar la mayor cantidad de puntos, de parte nuestra tenemos que trabajar duro y sacar esto adelante", indicó.

Reconoció que el revés del pasado sábado ante Monterrey "no estaba en planes y más por el cierre de torneo que tenemos, pero estamos en la misma situación que habíamos hablado antes del juego, pensamos en sacar seis o siete puntos de los que quedaban".

"Los resultados no se han dado, revisamos el video del juego ante Monterrey y hay cosas interesantes, en el primer tiempo el equipo rival no te había llegado, luego llega una vez y nos hace el gol, son cosas que sirven para analizar y mejorar", externó.

Finalmente, de cara al duelo del próximo sábado ante Tigres de la UANL, el jugador surgido de River Plate dejó en claro que mas allá de lo complicada que será esta visita, deben salir con las tres unidades.

"Al que se nos ponga enfrente tenemos que tratar de ganar, nos enfrentamos a un rival que juega muy bien, pero me preocupa más lo que podamos hacer nosotros y no el rival. Tenemos que tratar de hacer cosas que hemos dejado de hacer, y con eso tratar de conseguir los resultados", sentenció.

Notimex