5 de marzo de 2013 / 01:54 a.m.

El argentino Fernando Cavenaghi, delantero de Pachuca, afirmó que su equipo debe hacer de la victoria un habito, tal y como sucedió la semana anterior, en la que salieron con los tres puntos, tanto en la Copa MX, como en el Torneo Clausura 2013.

El cuadro que dirige el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero, venció 4-2 al Atlante en la ida de la Llave Tres, de la Copa, mientras que en el torneo local venció 2-1 a San Luis.

"Fue una semana espectacular, ganamos en copa y en el campeonato, esto es a los que nos tenemos que acostumbrar siempre, a ganar, pues se trabaja con más alegría y tranquilidad", dijo.

A su vez, el delantero ecuatoriano Christian Suarez, autor de uno de los dos goles ante los "Reales", comentó que ahora la consigna de tener buenos resultados en "patio ajeno", algo que les ha faltado en esta campaña.

"El equipo ha trabajado bien, se han dado los resultados aquí de local, pero también debemos sumar de visitante. Estamos agarrando un gran nivel y esperamos seguir igual", sentenció.

La escuadra hidalguense cerrará este martes su preparación, con miras al duelo que sostendrá el miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo ante Atlante, en la vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.

Notimex