20 de abril de 2013 / 01:59 a.m.

Pachuca tiene la capacidad y calidad futbolística para trascender en el Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX, por ello el mediocampista Jorge Hernández destacó la necesidad de conseguir un resultado positivo en la visita que harán a Tigres de la UANL.

"Se queda a deber cuando no se califica, el equipo está para grandes cosas y ahora que nos quedan tres partidos hay que sacarlos de la mejor manera, ya estando dentro de la liguilla todo cambia, depende de nosotros meternos de lleno a la fase final", dijo.

El "Burrito" reconoció, sin embargo, que no será sencillo poder remontar el noveno sitio en el que se encuentran, sobre todo porque después de visitar a la escuadra norteña, deberán recibir al América y posteriormente enfrentar a Chiapas.

"Tenemos que responder en estos tres partidos que quedan, van a ser muy complicados, pero tenemos que ir a sacar un buen resultado contra Tigres, ya después con América y finalmente contra Jaguares, son rivales que van a costar mucho, en esta recta final y depende mucho de nosotros el sacar estos partidos para logar la calificación", externó.

Destacó la importancia de responder con entrega y buen futbol el respaldo que siempre han tenido por parte de su técnico, el argentino Gabriel Caballero.

Notimex