1 de mayo de 2013 / 12:15 a.m.

La falta de inteligencia que mostró Pachuca en muchos partidos fue factor determinante para que estén prácticamente eliminados del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, señaló el mediocampista Daniel Ludueña.

"Estamos dolidos y apenados porque estaba en nuestras manos, si hubiéramos sido más inteligentes y hubiéramos hecho bien las cosas sacando mejores resultados en las jornadas pasadas nos hubiera dado más chance de llegar menos presionados a este último juego, pero lamentablemente no fue así", dijo.

Consideró que en términos generales no fueron capaces mantener un ritmo futbolístico consistente durante un mismo partido, lo cual le costó verse superados en diversos encuentros cuando tenían los resultados a su favor, y que una muestra clara de ello fue lo que sucedió el pasado sábado ante América.

"No supimos manejar los tiempos cuando íbamos ganando con una buena diferencia, no nos paramos bien en el campo de juego y la verdad ellos se vinieron encima, después del primer gol hicieron mucho".

"Realmente nosotros no nos repusimos, ya no agarramos la pelota y ellos empezaron a manejar todo y en un ratito de desconcentración pasó lo que pasó", apuntó.

El elemento surgido de River Plate de Argentina se mostró resignado a ver la liguilla desde la televisión, más allá de que podría colarse con una combinación muy complicada, ya que necesitan ganarle a Chiapas y que Monterrey pierda por más de diez goles.

"No estaba en los planes perder el juego y menos quedarnos en la puerta lo que habíamos soñado todos, que era estar nuevamente en liguilla y la verdad con el resultado del juego del fin de semana se esfumó esa posibilidad que teníamos", sentenció.

Notimex