22 de mayo de 2013 / 12:27 a.m.

El equipo de Pachuca puede quedarse de manera definitiva con Ángel Reyna si deciden hacer efectiva la opción de compra, informó Luis Miguel Salvador.

El presidente del Monterrey expuso que la decisión deberán tomarla los Tuzos antes de la celebración del draft programado para la primera semana de junio.

"Reyna, vamos a esperar a ver si el Pachuca ejerce la opción de compra, si Pachuca decide hacer válida la opción pues entonces no tiene qué reportar con nosotros", mencionó Salvador.

"Se deberá definir en los siguientes días, antes del draft, la siguiente semana ya se podría saber si se quedan con sus servicios o no".

Reyna fue titular en 13 partidos y marcó cinco goles con unos Tuzos que comenzaron bien la temporada pero al final se desplomaron y terminaron con cinco derrotas consecutivas sin avanzar a la liguilla.

Luis Miguel expuso que el préstamo del atacante Othoniel Arce con el León vence en diciembre por lo que el delantero deberá estar otro torneo con los Esmeraldas.

Los elementos jóvenes prestados a otros equipos seguirán fuera de Rayados, como los casos de Luis Rodríguez, David Stringel y Marcelo Cazaubón, agregó el directivo.

Salvador dijo que en los siguientes días se reunirán con el técnico, Víctor Manuel Vucetich, para hacer el análisis del equipo y definir quiénes pueden estar en la lista de transferibles.

Tomás Víctor López