6 de marzo de 2013 / 12:50 a.m.

El volante colombiano Christian Marrugo destacó la importancia del partido que sostendrá Pachuca este miércoles ante el Atlante, en el cual buscarán ganar para ubicarse en la parte alta de la clasificación dentro de la Copa MX.

"Es un juego importante, pues empatando o ganando estamos entre los cuatro primeros y eso nos sirve para enfrentar los cuartos de final como locales", dijo.

Manifestó que el buen paso que ha tenido Tuzos, tanto en esta competencia como en el Torneo Clausura 2013, es reflejo de la cohesión que existe en el plantel.

"Hay un buen grupo, estamos muy unidos y eso es importante para lo que queremos conseguir", externó.

A su vez, su compatriota, el delantero Avilés Hurtado, consideró que otro aspecto que ha sido fundamental para el buen paso de los hidalguenses es que todos quieren jugar y eso hace que el nivel de competencia se eleve.

"La competencia ha sido dura, todos nos preparamos para ganarnos un lugar, tenemos muy buenos jugadores y debemos competir sanamente por el puesto", dijo.

El cuadro que dirige Gabriel Caballero visitará este miércoles a Potros de Hierro, duelo que se celebrará en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, a las 19:00 horas.

Notimex