11 de diciembre de 2013 / 12:54 a.m.

En el seno de Pachuca los pésimos resultados que tuvieron en el Torneo Apertura 2013 son algo del pasado y no son tomados en cuenta por el plantel, que solo se enfoca en lo que será el Clausura 2014, afirmó el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví.

"Hay un grupo sólido, que es lo que se busca, con mucha armonía, cada uno de los que estamos acá sabemos que lo ocurrido ya quedó en el pasado y pensamos siempre en el presente", aseguró.

El seleccionado ecuatoriano, quien apenas se incorporó a la pretemporada el pasado domingo, destacó la importancia de sacarle el máximo provecho a esta pretemporada, ya que de otra forma será complicado que puedan regresar a los primeros planos, sitios en los que hace mucho tiempo no se encuentran.

"Contento de reincorporarme con todo el grupo, a saber que estoy a las órdenes del Profe (el técnico Enrique Meza) como todos los compañeros, el saber que estos tiempos son de trabajo fuerte y buscar estar en perfectas condiciones para, en el torneo, hacer un buen trabajo", apuntó.

El ex jugador de Monterrey comentó que existen muchos objetivos para los próximos seis meses, los cuales confían lograr con base en un compromiso total con el trabajo.

"Primera (meta), Dios quiera que todos podamos salir libres de lesiones; segundo, que el Profe (Meza) pueda encontrar un nivel futbolístico en cada uno de nosotros que nos permita hacer un excelente torneo y tercero, lo que todos anhelamos, llegar a una calificación en una liguilla y luego pelear cosas importantes".

Finalmente, reconoció que en lo personal quiere afianzarse "en lo que pide el técnico, siempre estar para lo que me pidan los compañero y, por supuesto que lo más importante es hacer de éste un torneo exitoso para nosotros".

El cuadro que dirige Enrique Meza realiza sus trabajos de pretemporada en esta localidad del Estado de México, con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Notimex