27 de marzo de 2013 / 12:54 a.m.

Más allá que Pachuca y León pertenecen a la misma empresa, el técnico de Tuzos, Gabriel Caballero, afirmó que cada cuadro tiene sus intereses y que ninguno regalará nada cuando se vean las caras este sábado, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2013.

"Es un partido que si bien ambos equipos pertenecen al mismo grupo son dos cosas diferentes, son dos planteles que quieren, pareciera, las mismas cosas, que es conseguir los triunfos", dijo.

Manifestó que "este torneo no le ha ido bien a León, pero necesita puntos para el tema del porcentaje, nosotros necesitamos los puntos para seguir estando arriba".

"Entonces es más lo que se puede decir que lo que realmente va a pasar, porque tanto a León como a nosotros no nos gusta perder y vamos a ir a buscar nuestros puntos, ojalá que el sábado podamos hacer un buen partido y así conseguir los puntos", comentó.

Reconoció la necesidad que tiene su cuadro por mejorar en "patio ajeno", ya que de los seis juegos que les restan, cuatro son fuera del estadio Hidalgo.

"Los resultados no se han dado de visitante, de ratos hemos jugado bien, de ratos mal; más porcentaje fue malo que bueno, pero estamos intentando cambiar eso", declaró.

Finalmente, el argentino naturalizado mexicano consideró que si son capaces de sumar nueve puntos más "nos metemos a la liguilla, un punto más o uno menos quizá, pero nueve unidades son las seguras y ojalá las podamos conseguir lo antes posible".

Notimex