23 de febrero de 2013 / 11:37 p.m.

El artista es el autor de "La Patrona" tema de la telenovela que protagoniza la actriz y cantante

 

Ciudad de México.-• El compositor e intérprete Paco Paniagua entregará canciones inéditas a Aracely Arámbula, pues aseguró que la actriz desea retomar su carrera como y se encuentra satisfecha con el tema "La patrona", que justo musicaliza la telenovela homónima que ella protagoniza en televisión de paga.

Paniagua celebró que el corte de su autoría se esté convirtiendo en un éxito."Gusta tanto la canción, que la misma Aracely ya me pidió temas con la intención de regresar al mundo discográfico y esa es una oportunidad que no se puede desaprovechar, por lo pronto seguiré promocionando mi material discográfico".

El cantautor presentó ayer su disco debut homónimo de regional mexicano en el Paseo de las Luminarias de la Plaza de las Estrellas de esta ciudad, donde deleitó al público con temas como "Que me digan loco".

Señaló que lo anterior forma parte de la gira de promoción que realiza por el Distrito Federal, toda vez que la presentación oficial del álbum la realizará en breve con un espectáculo musical.

El compositor abundó que su objetivo es llevar sus canciones a la mayor parte de México y lograr colocarse en el gusto de la gente.

NOTIMEX