23 de noviembre de 2013 / 05:36 a.m.

Manny Pacquiao y Brandon Ríos dieron el peso pactado para su pelea en la categoría welter, avalada por la Organización Mundial de Boxeo, a realizarse el domingo en Macao.

En la ceremonia de pesaje realizada el sábado a la inusual hora de las 7.30 a.m. para acomodarla a transmisión de televisión en Estados Unidos, Pacquiao pesó 65,7 kilogramos (145 libras) y Ríos registró 66,4 kg (146,5 libras).

"Mi meta eran las 145 libras y me siento fuerte, así que no hay nada de qué preocuparse", dijo Pacquiao. "He estado haciendo esto desde que tenía 23 años, me siento con hambre".

Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, dijo que el púgil filipino estaba un poco más pesado de lo esperado, mientras que Ríos dijo que el haber registrado el peso requerido demostró que Roach estaba equivocado en sus comentarios previos de que el estadounidense estaba teniendo problemas para mantenerse abajo del límite.

Pacquiao viene de haber sufrido derrotas consecutivas y tendrá su primer combate en casi un año.

Se espera que la pelea principal de la cartelera del casino The Venetian inicie aproximadamente a las 11 a.m. hora local 

AP