25 de mayo de 2013 / 03:38 p.m.

 Monterrey • Padre e hijo fueron detenidos por los elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente sustrajeron una maquina cortadora de acero de una construcción, porque a uno de ellos ya no le pagarían su semana trabajada y decidido cobrarse de esta forma, estos hechos ocurrieron al oriente de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Escareza Casares, de 44 años de edad, y José Ricardo Escareza, de 21 años, los dos con domicilio en la colonia Moderna.

La detención se registró a las 4:50 horas del sábado, en el cruce de las calles de Ruiz Cortines y Churubusco en la colonia Coyoacán, en donde se construye una tienda de conveniencia.

Según los primeros indicios el joven José Ricardo, le pidió a su papá que lo acompañara a "robarse" una cortadora de acero, ya que su jefe inmediato le había dicho que ya no lo quería en el trabajo y que no le pagaría la semana trabajada, por lo que se molestó y decidido llevarse el aparato.

Cuando pretendía salir de la construcción, los uniformados los detuvieron con el producto de lo robado.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

— REDACCIÓN