8 de noviembre de 2013 / 02:18 p.m.

Han pasado ya tres meses de la muerte de su hija y las autoridades no han logrado dar con el  paradero del centroamericano que la asesinó en unas bodegas de la colonia Sarabia.

 

Ivonne Muñoz López, de 37 años de edad, madre de cuatro hijos, fue encontrada sin vida el pasado 12 de agosto y desde ese momento las autoridades identificaron al asesino como Nelson Benjamín Alvarado Castillo, de 28 años de edad, quien es de nacionalidad hondureña.

 

Ahora los padres de la mujer piden justicia y celeridad en las investigaciones para ubicar al presunto responsable del asesinato, quien ya había estado detenido en el mes de marzo por haber asaltado a un menor de edad.

 

Ivonne fue encontrada sin vida y con heridas punzocortantes en el tórax, cuello y abdomen, el pasado 12 de agosto, en unas viejas bodegas de la colonia Sarabia, en Monterrey.

 

Las evidencias encontradas en el celular de la víctima y en la escena del crimen: huellas dactilares, cabellos y prendas, así como testimonios de clientes y vecinos del bar, apuntaron hacia Nelson Benjamín, quien supuestamente comenzó a ser buscado.

 

En su desesperación, a la familia le llegó una información de que el asesino había sido detenido y luego liberado por la Policía Regia, sin embargo la autoridad confirmó la detención del centroamericano, pero fue en el mes de marzo y obtuvo su libertad.

 

La madre de Ivonne afirmó que seguirán tocando puertas con el fin de que se encuentre nuevamente al sospechoso.

Lorenzo Encinas