Asesinan a estudiante en León; sospechan de un regio
17 de mayo de 2013 / 02:54 a.m.

Monterrey.-  Familiares de Noemí Rocha Aviña, asesinada el pasado miércoles, al parecer por su novio, dieron con el cuerpo de la joven a través de la cuenta de facebook

Personal de la Procuraduría General de Justicia precisó que luego de avanzar en la investigación detectaron que una computadora de la joven de 21 años y su coche Ford Focus no han aparecido, por lo que se presume que estos objetos los tiene quien fuera su novio y quien no ha sido localizado.

El martes pasado, Noemí Rocha asistió a clases, cursaba la carrera de Comercio Internacional, pero ese día no llegó a dormir a su casa ubicada en la colonia Andrade, en la calle Lisboa. Los familiares de la joven se preocuparon y de pronto una familiar de ella recibió un mensaje a través de la red social de internet facebook.

Los mensajes eran de la cuenta de Noemí pero aun no se sabe si ella los mandó o fue quien la asesinó.

Supuestamente, los textos decían que ella se sentía mal y les pedía a sus familiares que fueran por ella a la calle Torre Trajana 189 del Fraccionamiento Alamedas de España. Incluso les indicó que para poder entrar a la vivienda las llaves estaban en la orilla de la ventana de la vivienda.

Los familiares de Noemí incluso prefirieron llegar a la vivienda con apoyo de policías preventivos porque temían que estuviera dentro de la casa en contra de su voluntad o en alguna situación de riesgo.

Familiares de la universitaria, al llegar y entrar a la vivienda, descubrieron que la muchacha estaba muerta, la habían asesinado.

Noemí Rocha Aviña era originaria de Monterrey y estaba a la mitad de su carrera en la universidad ya referida.

Redacción