29 de septiembre de 2013 / 01:26 a.m.

El venezolano Jesús Guzmán, Chris Denorfia y Jedd Gyorko sacudieron jonrones y cada uno produjo dos carreras para que los Padres de San Diego derrotasen 9-3 a los Gigantes de San Francisco.

Hunter Pence, quien acaba de llegar a un acuerdo tentativo para renovar su contrato por 90 millones de dólares en cinco años, bateó un jonrón de dos carreras para los Gigantes.

Eric Stults (11-13) lanzó siete entradas para anotarse la victoria por tercera apertura seguida, luego de irse 0-6 en las seis previas. Colaboró con su causa al conectar un sencillo remolcador durante un racimo de cuatro carreras en el cuarto.

El venezolano Yusmeiro Petit (4-1) tuvo su apertura más corta de la campaña al cubrir tres innings y dos tercios, permitiendo cinco carreras y siete hits.

Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 5-3, una anotada y dos remolcadas; y Alexi Amarista de 5-1, una anotada. El puertorriqueño Reymond Fuentes de 1-1, una anotada y remolcada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-3, una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-2, una remolcada; Héctor Sánchez de 4-0; Ehire Acdrianza de 3-0; y Gregor Blanco de 1-0. Los dominicanos Juan Pérez de 4-1, una remolcada; y Tony Abreu de 4-1.

AP